Betania acompañó a sus amigos Mely y Samu a mi oficina para que se entrevistaran conmigo, ella fue tomando buena nota de todo y al final de la entrevista me dijo que ella y Tony se casaban unos meses más tarde que sus amigos y que quería venir con Tony para concretar los detalles de su día y contratarme.
Disfruté muchísimo siendo la fotógrafa de boda de esta pareja, que vivió con alegría cada minuto, desde los preparativos, llenos de risas, hasta la fiesta.
Betania y Tony organizaron su boda poniendo mucho amor en los detalles, desde la maquilladora, Luna Gara, el peluquero, Josué, el sitio elegido para la celebración, el salón de Vintia en El Cortijo, el vídeo, Sonorité, la fantástica iluminación y el sonido de Sonora, y un largo etcétera. Se esforzaron mucho para que todo fuera perfecto, y la verdad, viendo el resultado, ¡mereció la pena! Me contagiaron esa alegría y esas ganas de pasarlo bien, y me dieron momentos fotográficos muy buenos. Muchas gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible que esta boda fuera perfecta, y en especial a Betania y Tony, que confiaron plenamente en mí, dándome libertad absoluta.
Pueden ver su preboda aquí y un adelanto de su postboda aquí.
Chicos, son fantásticos, alegres, divertidos y muy muy cercanos. ¡Me encantan como pareja y como personas! Un abrazo fuerte
Puedo afirmar que fue una boda maravillosa,como lo son ellos dos….
La verdad que sí Acoraida, y ellos son encantadores!