Como ya dije cuando publiqué su postboda (que pueden ver haciendo click aquí), Angélica y Nacho son una pareja que me tiene cautivada. A ella le encanta la fotografía, y para mí es un honor que me hayan elegido como su fotógrafa de boda.
Se casaron en la iglesia de Guía, en Gran Canaria, y la celebración fue en la Kasa de Guía, un sitio que me encantó, lleno de rincones preciosos y muy acogedor. Angélica decidió prepararse allí mismo, y la verdad es que fue un acierto. Cruzó la plaza caminando para llegar a la iglesia, y eso que estaba la Fiesta del Queso y había mucha gente (¡olé esa novia valiente!!)
Ya en la celebración, hubo momentos maravillosos, todos los invitados colaboraron para hacerles un video sorpresa, y las emociones estaban a flor de piel. Junto con unas amigas, Angélica, le hizo un baile sorpresa a Nacho, una coreografía súper original (¡que envidia me dan, bailan genial chicas!!).
Estoy muy contenta con el resultado, y con el buen feeling que tengo con estos chicos. Sin más, disfruten de la selección de imágenes de su boda.
¡Gracias!
Nosotros estamos súper contentos de haber contado contigo y del resultado, por supuesto. Eres una profesional amable, simpática y detallista, además de que nos has ayudado en todo momento.
Vamos, un 10 ¡Gracias! :*