Ya le tenía ganas a esta pareja. Ella es una de mis mejores amigas, y a él… bueno, lo toleramos (¡¡es brooooma chicharrero!!!) La verdad es que los adoro a los dos, y aunque a veces resulten empalagosos como pareja, nos hacen reír mucho con sus tonterías.
Cuando estaba empezando en la fotografía les hice una sesión de estudio, y aunque las fotos salieron estupendas, ya hace años que no hago fotos de ese estilo y quería hacerles una sesión en exterior.
Si antes ya era difícil, porque vivían en Tenerife, ahora que se fueron a Alemania.. ¡os podéis imaginar! Por eso cuando surgió la ocasión de reencontrarnos todos unos días en Tenerife, no me lo pensé dos veces. La verdad que fue una sesión atropellada, casi no tuvimos tiempo de nada, y una tarde aprovechamos los últimos rayos de sol para hacer una mini sesión.
Y los que los conocen dirán… ¿preboda? Pues sí, ¡ya toca! ¡¡Queremos boda alemana para el 2015!! Así que ya saben chicos
¡Les quiero!
Me encanta Raquel!Natural y Bello… Luz y una pareja muy guapa!!!
Precioso Raquel. .como todos los reportajes q haces…pero aquí se te notó aún más si cabe el cariño que les tienes..bravooo
Preciosa presentación, preciosas fotos y magnífica exposición y expresión del cariño que les tienes.
Raquel, no tengo el gusto de conocerte, pero te felicito por el magnñífico trabajo y sumo mis mejores deseos a los tuyos, para Lou y Kike.
Félix.